Un caleidoscopio es mi corazón, luz de luna guía mi amor. 👩🏻‍🎤.

Si naciste al comienzo de los 90’s como yo, o bien, tuviste la suerte de compartir este sentimiento, probablemente estás en llamas con lo último que nos sorprendieron si hablamos de tecnología y series animé. Porque está claro que la figura de Sailor Moon a lo largo de los años, jamás ha perdido popularidad.

Después del remake de la serie en el año 2011, ha hecho que esta serie animé se mantenga vigente a través de los años. Quizás por eso una empresa china de tecnología ha decidido crear el smartphone oficial de Sailor Moon.

Justo ahora que la serie cumple 25 años.

El teléfono pertenece a la línea M8, versión Pretty Soldier Sailor Moon de la firma llamada Meitu , y cuenta con objetos alusivos a la serie; como un palo-selfie; aludiendo al báculo de Serena.

Mira que bonito es:

Meitu

Tal como señala The Verge, dentro de las especificaciones técnicas del teléfono está un procesador Helio X20, 4 GB de memoria RAM, cámara de 21 megapixeles y batería de 3,000 mAh.

Las fanáticas deben saber que existen solo 10.000 unidades del producto y solo se venderá en el país asiático en unos 435 dólares.

La venta comenzará en junio en China.

Corre por el tuyo por el Poder del Prisma lunaaaaaaaaaar.

Te puede interesar