Por María Noriega
14 marzo, 2017

¿Serán niños o niñas?

Han pasado cinco semanas desde que Beyoncé anunció al mundo que está embarazada de gemelos y sus fans están cada vez más emocionados. Tanto que ahora están buscando señales en todo lo que Bey publica en sus redes sociales en busca de pistas que nos digan el sexo de los bebés.

Los fans saben que tienen que poner atención a todos los detalles, porque pueden revelar cosas a través de pequeñas pistas.

Cuando lanzó su álbum Lemonade el año pasado fue una sorpresa para todo el mundo, aunque pareciera que ella estuvo dándonos señales de lo que venía.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

También parece que nos estuvo anunciando que estaba esperando gemelos desde antes de que nos diéramos cuenta

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Por eso, ahora los fans están analizando las nuevas fotos publicadas en su sitio web, donde aparece con un vestido negro.

Beyonce.com

Pero lo que más llamó la atención de los fans son los aretes.

Beyonce.com

Como señaló el usuario de Twitter @Yawncey, son los mismos aretes que usa en el video de If I Were a Boy (Si Fuera un Chico)

“Beyoncé es el tipo que revelaría el sexo de sus bebés con aretes. Por qué más la Sra. Mezquina está usando los aros de “If I Were A Boy?”

Comparémoslos más de cerca.

Beyonce.com // Captura de Youtube

Quizás es cierto, quizás es una exageración. Solo lo sabremos cuando anuncie realmente si son niños o niñas (o uno de cada uno).

Puede interesarte