Por Maximiliano Díaz
1 marzo, 2018

Parece ser que Meghan le contagió a su futuro esposo la rebeldía anti-real.

Cada vez queda menos para el evento más importante de esta década: el príncipe Harry va a casarse con Meghan Markle, la hermosa ex actriz de televisión y estrella de la famosa serie Suits. La familia real británica suma un nuevo miembro a sus filas, y deben poner todo de su parte para que sea un evento a la altura de su sangre azul. 

Ahora mismo, quedan 80 días para la importante boda, y el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron acompañar al príncipe William, y a Kate Middleton en su primer Foro Anual de la Fundación Real, que se celebró el recién pasado 28 de febrero. El simpático grupo habló de todo en el foro. Desde la ceremonia de bodas hasta las pinturas que la familia ostenta; pasando, por supuesto, por el significado del amor.

Instagram/kensingtonroyal

¿Atrapados?

En el marco de estos sueltos comentarios, fue que el príncipe Harry aprovechó su entusiasmo para declarar, con un tono lleno de humor y simpatía, que

«Estamos atrapados con ellos por el resto de nuestras vidas».

Instagram/kensingtonroyal

Aunque, en realidad, y volviendo a su posición más seria, los cuatro se mostraron entusiasmados de todo lo que se viene, tanto para la familia en general, como para la pareja Harry-Meghan. Demostraron sus ansias porque llegara el gran momento, y estar juntos en éste.

Instagram/kensingtonroyal

El esperado evento se realizará este sábado 19 de mayo. Que preparen sus corbatas y sus tiaras, los amantes de esta auténtica y distinguida familia.

Puede interesarte