Por Pablo Román
13 junio, 2018

Vaya, vaya. ¿Qué tipo de revelación cósmica es esta?

La vida es como una caja de bombones… o por lo menos eso es lo que repite Forrest Gump, interpretado por Tom Hanks, en la película. Pero supongo que esto quiere decir que Dua Lipa, nuestra cantante favorita, tiene algunos chocolates con un algún veneno tóxico, un dulce mortal.

La cantante británica no lo está pasando bien últimamente. A través de su cuenta de Twitter aprovechó para descargarse con el mundo.

Una terapia común en nuestros tiempos modernos.

“Deberían mantener sus amigos y queridos cerca, confiar en tus entrañas y seguir tus instintos“, comienza el comunicado.

“Nunca dejen ir a la gente que son nada más que honestas contigo, que tienen el mejor interés en su corazón y sin ningún compromiso. Ámenlos con todo lo que tengan porque se merecen el mundo”, terminó el mensaje de amor y paz de Lipa.

La cosa es que este inspirador mensaje lo publicó luego de que aparecieran imágenes de su novio, Isaac Carew, bailando con otra chica y besándola.

The Sun/Backgrid

Este el momento en que la besa.

The Sun/Backgrid

Vaya, vaya.

The Sun/Backgrid

Uno de sus seguidores le escribió que su “mayor miedo” es dejar ir a las personas, a pesar “de ser tóxicas”.

Entonces ella le respondió:

“Oh mi vida, creo que el mayor miedo es permitirte estar con gente tóxica por mucho tiempo. Reconocerás los buenos, es obvio que te alertarán sobre los malos. Confía en ellos incluso si es lo más difícil que haces”. 

Dua, en una especie de revelación cósmica, continuó en su red social.

“El amor es la cosa más hermosa del mundo. No teman amar con todo lo que tengan. Si no funciona no es el final, sólo te mejora para un futuro perfecto. Espera por ti“. 

Ya lo saben, Dua Lipa es una mujer madura y tiene el control de sus emociones.

¿Cuántos de ustedes ya hubieran mandado sicarios a asesinar a Isaac en su lugar?

Ven, eso no es madurez.

Puede interesarte