Por Daniela Morano
9 mayo, 2018

Y es que si ni conoce al novio, de alguna manera hay que prepararse.

A sólo 10 días de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la realeza está en modo de trabajo para tener todo listo para el gran día. Y quien se ha estado preparando en silencio es Thomas Markle, el papá de 73 años de Meghan, quien vive en Rosarito, México. Como es tradición, este caminará por el altar con ella aunque ni siquiera conoce a su futuro yerno.

Y como no lo conoce y tendrá que enfrentarse a miles y miles de personas observándolo desde todo el mundo el próximo 19 de mayo, Thomas decidió googlear un par de cosas antes como, por ejemplo, la vida del príncipe Harry.

Jeff Rayner
Jeff Rayner

Al menos eso parece estar haciendo en estas fotos de él las cuales fueron tomadas dentro de un cyber café en el pueblo.

Markle estuvo alrededor de 20 minutos buscando información de la pareja, según Daily Mail, incluyendo un artículo titulado “Los momentos más tiernos entre el príncipe Harry y Meghan Markle” el cual contiene 38 fotos de la historia (pública) de la pareja.

Jeff Rayner

Ese mismo día fotografiaron a un hombre llegando a su casa, quien llevaba un enorme paquete en sus manos en lo que parecía ser un traje. El viernes también supimos que visitó a un sastre cerca de su casa. Así que diríamos que Thomas Markle está más que bien preparado para el gran día.

Jeff Rayner
Backgrid

“Thomas no puede esperar para viajar al Reino Unido para ver a Meghan y conocer a Harry”, dijo una fuente a The Sun. “Será la primera vez y está extremadamente nervioso, pero su familia estará ahí para apoyarlo. A pesar de todas las peleas de la familia, es él quien los mantiene unidos”.

Tim Stewart Press LTD

La madre de Meghan también conocerá por primera vez a toda la familia real, así que de seguro será un día de muchos nervios y entusiasmo para todos.

Puede interesarte