Por Andrea Araya Moya
25 abril, 2022

“Alejarme es necesario. Si no me alejo, habrá un charco de sangre”, le habría dicho Johnny a Amber.

Continúa el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp y se siguen revelando nuevos antecedentes de la tóxica relación que tuvieron y que ahora los tiene demandándose mutuamente por difamación.

Recientemente le tocó a Johnny ser interrogado por los abogados de Amber Heard, quienes no dudaron en lanzar “toda la artillería” contra el actor, presentando pruebas que podían dejarlo “mal parado” y mostrar como “vencedora” a la actriz de “Aquaman”.

Sin embargo, en las evidencias presentadas se podía notar que el actor “solo quería escapar” de las discusiones.

AP

Según reveló el audio presentado por la defensa de Amber, Johnny le decía a la actriz que era necesario alejarse de ella o, de lo contrario, correría “un charco de sangre”. Y todo haciendo referencia a un libro llamado “Disco Bloodbath”, de James St. James, que hablaba de un crimen.

Amber reaccionó burlándose y haciendo eco de una de sus fuertes discusiones, y ahí todo comenzó:

“Depp: ¿Cómo puedes tratar de hacerme reír a partir de un momento tan horrible? Lo es, p*rra. Te amo, maldita z*rra”.

Luego, más adelante, la discusión sube de nivel y la actriz lo acusa de “apagar un cigarrillo” en su cuerpo. 

El actor, en el juicio, y luego de escuchar el audio, explicó que solo fue una exageración de parte de Amber, y que nunca apagó un cigarrillo en el cuerpo de ella.

AFP

Por otro lado, el abogado de Amber Heard, Benjamin Rottenborn, le leyó un mensaje que fue presentado como evidencia y en el que Johnny le escribió a su manager, Christian Carino, en agosto del 2016, un texto en el que esperaba que el karma “hiciera lo suyo”.

“Se golpeará fuerte contra la pared. Solo espero que el karma le dé duro y le quite el regalo de respirar”.

-Texto de Johnny Depp a Christian Carino. 

AP

Pero aunque Johnny también era parte de las fuertes discusiones con Amber, el actor en los audios parecía revelar que solo quería mantenerse lejos y evitar más confrontaciones. Sobre todo por lo que podía llegar a ocurrir.

“Alejarse siempre es necesario, muy necesario, especialmente entre tú y yo. Es de suma importancia. El siguiente paso: si no me alejo, entonces habrá un ‘charco de sangre’. Como pasó en la isla, y no valió la pena.

¿Por qué ser miserables, si podemos llegar a entendernos?”.

-Johnny Depp en el audio. 

AP

Amber le responde: “obvio escojo alejarme”. Pero Depp le replica: “¿entonces por qué siempre eliges lo sangriento?”.

Puede interesarte