La actriz —quien ha luchado con su peso por más de dos años—, admitió que no se ha cuidado con la comida durante vacaciones con su novia. Sin embargo, no se castiga por darse gustos.

Rebel Wilson es un referente en estos días, y es que la actriz de 42 años ha hecho noticia por varias cosas. Primero, por su notable baja de peso a finales de 2020, y ahora por su noviazgo con Ramona Agruma. 

Ahora, disfrutando de sus vacaciones con su novia, la estrella de “El año de graduación” admitió que volvió a ganar peso luego de haber logrado bajar más de 30 kilos para noviembre del 2020. 

Instagram @rebelwilson

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto de sí misma en traje de baño junto a una piscina mientras estaba de vacaciones en Capadocia, Turquía. Allí reveló su aumento de peso, sin importar el qué dirán.

“Acabo de darme cuenta de que engordé 3 kg en mis vacaciones”, compartió. “Estoy en un increíble resort todo incluido… He perdido todo el autocontrol. ¿Pero sabes qué? Puedo levantarme mañana e ir al gimnasio, hidratarme y comer [saludablemente] y amarme a mí mismo”, comenzó diciendo Wilson.

Instagram @rebelwilson

La estrella de Pitch Perfect continuó: “No ayuda ser duro contigo mismo, pero sé lo que es sentirse culpable y no es muy bueno después de comer demasiado”.

“Pero si eres como yo, debes saber que TÚ eres más que solo tu peso, tu peso no te define, solo haz tu mejor esfuerzo para estar saludable y no seas tan duro contigo mismo. Sé la mejor versión de ti”. “, concluyó.

Instagram @rebelwilson

Tras la publicación con este poderoso mensaje, muchos fans y rostros reconocidos se acercaron para elogiar a Wilson y dijeron que sus palabras eran claves para todos los que buscan el camino de la salud.

“¡Guau! ¡Realmente necesitaba leer eso! ¡Fui a Nepal y regresé a casa ganando 3 kg! Estaba triste y ahora me siento mucho mejor… Te mando amor en tu camino”, escribió un fan. “Verdad. Necesitamos amarnos mejor a nosotros mismos. Somos más que nuestro peso. Y la culpa es una emoción inútil. Levántate [y] hazlo mejor. ¡Gracias por el recordatorio!”, agregó otro.

La música y actriz Marissa Jaret Winokur, también comentó para compartir su viaje de salud, escribiendo: “Gané 20 kilos cuando la vida se puso un poco desordenada y sabes qué… Todavía soy yo y volveré cuando esté en línea con mi espíritu! Gracias por compartir todo de ti, desearía tener un modelo a seguir como tú cuando era niña. Tu talento, carisma y calidad de estrella [no] importan qué talla de vestido tienes”, continuó.

Finalmente, la novia de Wilson, con quien hizo público su noviazgo el mes pasado, le dejó un dulce mensaje: “Eres la mejor bebé y la niña más hermosa. Te amo”.

Instagram @rebelwilson

El camino hacia una vida saludable debe ser respetado y nunca debemos criticar a alguien que lo está intentando.

Puede interesarte