Por Josefina Bonnefont
30 noviembre, 2016

¡¿Qué?! Nooooo, ¿por qué?

La razones para cancelar las filmaciones del show son variadas. En primer lugar, se dice que las grabaciones del exitoso reality de las Kardashian estarán suspendidas a causa del robo a mano armada que sufrió Kim en París, hace ya casi dos meses. Por otro lado, una segunda causa podría ser la reciente hospitalización de su marido, Kanye West, lo que finalmente habría hecho que los productores del programa decidieran no retomar las filmaciones este año. Sin embargo, un vocero de E! aseguró a The Hollywood Reporter que el reality sí seguirá.

«Keeping Up With the Kardashians está actualmente en producción y no será interrumpido».

-Vocero de E! a THR-

Todo esto nos deja en la incertidumbre…

¡Pero de todas formas no se alarmen! De acuerdo al sitio online TMZ, los productores del reality cuentan con suficiente material para seguir transmitiendo la exitosa serie, sin embargo, lo que no está claro es si podremos disfrutar de nuestra familia favorita durante las fiestas, ya que los planes de grabar durante fin de año son aún inciertos.

De momento, la información es contradictoria, ya que existen fuentes que señalan que, durante lo que queda de este 2016, Keeping Up With The Kardashian no seguirá sus filmaciones.

¡¿Alguien tiene la verdad o qué!?

Cabe mencionar que, en un comienzo, las filmaciones fueron suspendidas el pasado 3 de octubre, luego del robo a mano armada que sufrió Kim en París, además de la estadía de su esposo en el hospital. Lo que sí es seguro es que, desde aquellos sucesos, Kim K se ha mantenido al margen del ojo público y completamente inactiva en las redes sociales.

Los rumores dicen que Kim podría estar pasando por un periodo de reflexión en su vida, lo cual incluye su participación en el programa de televisión.

Por favor, alguien que nos de un respuesta. AHORA. 

Puede interesarte