Por Ignacia Godoy
27 marzo, 2017

El baile sin duda no se queda atrás.

Hace poco nos sorprendió con un éxito que escuchamos  hasta cuando íbamos al baño. Realmente fue un hit en todas las radios, países y generaciones y creo que todavía le queda tiempo de vida sin que nos hartemos hasta las masas de su melodía de “Chantaje”. Pero Shakira no tiene pensado parar en un momento cercano.

Ahora su nuevo video con Prince Royce, “Deja Vu”, lleva 16 mil millones de visitas en Youtube y tiene solo cuatro días publicado desde su lanzamiento el pasado viernes. Así que anda preparando tus audífonos y colección de canciones para la nueva adquisición que tendrás que hacer.

#DreamTeam! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero lo que más ha llamado la atención en el video ha sido la vestimenta de Shakira, que claro, la ha hecho ver despampanante y hermosa. Un vestido negro apretado, botas que le llegan a la rodilla y la espalda descubierta para ver sus movimientos sobre humanos.

Además, ambos artistas bailan una bachata de ensueños que muchos de nosotros ya quisiéramos soñar con hacer. Simplemente fíjense en la espalda de la cantante que no hace más que dar vueltas en su mismo eje. ¿¡Es eso posible!?

¿Habías visto el video? ¿Te gusta la canción?

Puede interesarte