Por Kat Gallardo
10 noviembre, 2017

En Internet circula el rumor de que la verdadera Avril murió y fue reemplazada por una doble.

Avril Lavigne puso el último clavo en el ataúd con respecto al rumor de que la verdadera Avril murió hace años y ella no es más que una impostora llamada Mellisa.  La cantante nacida en Canadá, lanzada a la fama gracias a su éxito “Sk8ter Boi”, habló de todo en un video en vivo en Facebook.

I finally found my long lost sister @evanrachelwood #parenttrap #twins

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

El objetivo inicial era responder las preguntas de los fanáticos sobre su apoyo a la asociación de caridad LymeLight Foundation. En esta, la tarea es proporcionar subsidios para permitir que los niños y adultos jóvenes elegibles con la enfermedad de Lyme reciban el tratamiento y la medicación adecuada.

Pero alguien preguntó sobre una de las grandes leyendas de Internet que la involucran: Mellisa. ¿Es verdad que la verdadera Avril se suicidó hace años? ¿Es ella Avril o Melissa? ¿Qué hay de cierto en todo eso?

“No he muerto. Estoy aquí”, dijo Lavigne a los espectadores. Además, dijo que consideraba demasiado “tonto” que alguien creyera en esa teoría de conspiración.

Es una respuesta lógica, considerando que no debe ser divertido que alguien crea que eres una impostora. Pero ¡hey! Bastaba con negarlo o reírse de eso.

Birthday week starts now wahoo …

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

La cantautora también habló sobre sus nuevos proyectos, anunciando que se encuentra grabando su sexto álbum de estudio, el cual espera terminar a fines de noviembre.

Studio today

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

Lavigne reveló que ha grabado más de 20 canciones, incluida una canción “empoderadora, emocional y sincera”, además de “canciones de rock geniales”. Esperaremos ese disco, Meliss- perdón, Avril.

No te lo pierdas