El vocalista de Guns N’Roses desea que una fotografía que se le tomó en Canadá el 2010 sea eliminada de Internet.

El cantante Axl Rose comenzó una batalla para que se remueva de internet una imagen de 2010, la que ha inspirado numerosos memes y burlas en torno a su peso. El vocalista de Guns N’Roses se puso en contacto con una compañía dedicada a salvaguardar la propiedad intelectual y la privacidad de sus clientes: Web Sheriff.

Rose solicitó a Google que remover de internet una imagen de un concierto que motivó numerosas burlas y memes por su alza de peso. 

De acuerdo al Daily Mail, se trata de la compañía Web Sheriff. Ésta ya  habría presentado algunos requerimientos a páginas web para que eliminen la fotografía.

La imagen fue capturada en Canadá por el profesional Boris Minkevich y publicada en el Winnipeg Free Press, sitio desde el que algunos usuarios de redes sociales la bajaron para comenzar a hacer memes como lo siguientes:

sweet child of mine 2

«Oh-Oh-Oh dulces pilas de pies!».

paradise city 2

«Llévame a la ciudad de la pastelería, donde los pies tienen crema y las tortas son sabrosas».

Lamentablemente, incluso si es que Axl logra que se borre la imagen original publicada en el Winnipeg Free Press, será muy difícil que elimine la enorme cantidad de memes que dan vueltas en internet.

En cuanto a la demanda, Axl alega que la imagen fue publicada sin su consentimiento o aprobación. Minkevich argumenta que la foto fue robada desde el sitio web del diario sin el permiso de éste.

Puede interesarte