Por Florencia Lara
4 agosto, 2022

Un segundo video muestra al cantante buscando a la mujer para besarla, pese a tener novia. Todo ocurrió después de que ella “le robara” un primer beso.

Cada vez que Bad Bunny sale de fiesta, indudablemente llama la atención de todos los asistentes del lugar. Pero,esta vez no solo captó la de los clientes de una discoteca, sino que también la de todo Twitter, pues los cibernautas han comenzado a cuestionar la lealtad del cantante tras viralizarse unos comprometedores clips con una fan.

Twitter: @claudiamateo

Hace unos días comenzó a circular en Twitter una serie de videos donde aparecía el cantante Bad Bunny en una de las fiestas posteriores a sus conciertos ofrecidos gratuitamente en Puerto Rico, su país natal. Lo extraño para los seguidores del “Conejo Malo” no fue que estuviese celebrando con varias personas, sino un beso que compartió con una fanática cuando se estaban tomando una foto.

Miles de cibernautas apuntaron a que el cantante no pretendía besar a la mujer y que solo estaba fotografiándose con ella. Incluso, apuntaron a que la chica era “acosadora” por “robarle” un beso al artista sin su consentimiento. Pero, hoy todo dio un vuelco.

Twitter: @claudiamateo

Resulta que, nuevamente a través de Twitter, comenzó a circular un segundo registro, donde se ve a Bad Bunny caminando hacia la misma mujer que le “robó” un beso, para besarla nuevamente, por voluntad del mismo artista.

Lo que enfureció a los seguidores del reggaetonero no fue que estuviese a los besos con una fanática, sino el hecho de que el cantante tenga novia, una joven llamada Gabriela.

Twitter: @claudiamateo

Los usuarios de internet apuntaron a que el arista era un “traicionero” con su pareja por su actitud en la discoteca. “Que feo”, “Ya pronto saldrá una canción pidiendo perdón”, “Uno tratando de defender a un hombre y terminan poniendo los cuernos igual”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.

A pesar de que el apasionado encuentro entre el cantante y su fan causó indignación en Twitter, los rumores apuntan a que Bad Bunny y su novia Gabriela tienen una relación abierta. Incluso algunos piensan que la mujer estaba en la misma fiesta del suceso y que ella habría dado su consentimiento.

Puede interesarte