Por Luis Aranguren
29 octubre, 2021

Un ejemplo para todos aquellos que creen que alguna prenda es de hombre o mujer. Cree que los varones pueden usar faldas si desean.

Conforme avanza la sociedad, nos va quedando claro que los viejos estándares de vestimenta se quedan en el pasado y los estilos se innovan. Antes podíamos pensar que había cierto tipo de ropa que podía ser utilizada según el sexo, pero los artistas de la actualidad han dejado claro que no es así.

Entre ellos está el cantante de trap y reggaeton, Bad Bunny, a quien seguro recordarás por su video de “Yo perreo sola”, donde usa vestidos ajustados y maquillaje extravagante, aunado a unos senos falsos.

Instagram / Bad Bunny

Muchos creerían que todo se trata del video, pero el cantante ha dejado claro que es su estilo de vida y no tiene intenciones de cambiar. Así lo compartió a través de Instagram, donde compartió unas imágenes con un crop top que dejaba al descubierto su trabajado abdomen.

Por supuesto, esto ha sido fuente de críticas por parte de los sectores más conservadores, quienes asegura que está pervirtiendo a la juventud que lo escucha.

Instagram / Bad Bunny

Pero ha expresado en su disco “Yo hago lo que me da la gana”, que la opinión de terceros no es algo que le importe y que cada padre debe educar a sus hijos como mejor le parezca. Siente que no es su asunto si lo imitan, él es original y no planea cambiar de estilo.

Sin embargo, esto no ha dejado de ser tema y en una reciente entrevista para Alofoke radio show le preguntaron sobre lo que tiene en su closet.

Instagram / Bad Bunny

Su respuesta fue bastante sobria y se llevó muchos aplausos, al demostrar que está feliz y que no apoya la sexualización de los objetos. “En mi closet yo no tengo ropa de hombre, no tengo ropa de mujer. Tengo ropa bacana que tú nunca te vas a poner”, dijo al respecto.

Él siente que se expresa artísticamente a través de su música, pero también de su estilo y aunque entiende que hay muchos en desacuerdo, no les dice nada.

Instagram / Bad Bunny

Siente que es un tema de educación y respeto que cada persona tiene que tratar, algo que no le afecta directamente por lo que no le importa. Al final del día, su carrera está en ascenso y cada vez es más reconocido en distintos ámbitos del arte, no solo en la música sino también en el cine y el modelaje.

Esperemos que le vaya bien y siga disfrutando de su arte, de lo que le haga feliz.

Puede interesarte