Por Lucas Rodríguez
13 octubre, 2021

Allure, una publicación internacional, publicó la serie de retratos del cantante vistiendo ropa o accesorios tradicionalmente asociados a las mujeres. Él siempre ha demostrado que sabe ir con los tiempos que corren.

Parte de lo que hace que un cantante o cualquier clase de músico similar salte a las más altas cotas del estrellato, tiene que ver no tanto con su talento o capacidad para capturar la atención del público, como de su capacidad para leer los tiempos que corren e ir a la par con ellos. Muchos lo han sabido hacer a lo largo de las décadas, pero con lo variadas y rápidas que son las cosas en la era de la información, hoy en día no muchos consiguen hacerlo de manera efectiva.

Allure Magazine

Quien sin duda sabe cómo lograrlo, es Bad Bunny.

El cantante de Puerto Rico no solo se ha coronado como la estrella latina más exitosa del mundo, sino que también es uno de los intérpretes más exitosos sin respecto del género o el idioma. Como una de las personas con la mayor cantidad de streams en Spotify, Bad Bunny sabe que se encuentra en lo más alta.

Allure Magazine

No cabe duda que su música es pegajosa y escuchada por muchos, pero esto no es lo único que explica su explosivo éxito.

Bad Bunny sabe cómo leer las situaciones y el contexto en el que vive. Prueba de ello llegó en su nueva entrevista y retrato para la revista Allure, la que llamó muchísimo la atención debido a la elección de atuendo del cantante puertorriqueño. 

Allure Magazine

Apareciendo en algunas de las fotos con un abrigo rosado, mientras que en otras con extensiones de ese mismo color en su cabello, el cantante hizo un gesto de inclusión y comprensión hacia la comunidad LBGTQ+. Aunque quizás el retrato que hizo hablar más a las personas, fue la llamativa fotografía del cantante vistiendo una falda corta de cuero negro. 

Allure Magazine

Bad Bunny siempre ha sido alguien que ha integrado su moda y elección de atuendos en su imagen como artista. Desde el comienzo de su carrera que ya sabe vestir a la par con los tiempos, no solo derrochando un estilo muy particular, sino que además usando ropa que le signifique representar una alianza con grupos como la comunidad LBGTQ+.

Allure Magazine

Es en gran parte por esto que está donde está: en la cima del pop mundial. Quien quiera retarlo por el trono va a tener que esforzarse mucho: este cantante latino tiene de lo más claro lo que está haciendo. 

 

Puede interesarte