Por Luis Lizama
7 octubre, 2019

Ahora que tiene un cuerpo escultural, la chica que rompió su corazón lo contactó, pero él no quiso contestar. «La perdonaré, pero nunca lo olvidaré», comentó el joven australiano.

Los cambios radicales generalmente vienen precedidos de algún quiebre, un punto de inflexión. Algo nos pasa que decidimos tomar caminos diferentes, sobre todo en cuanto a cuestiones físicas, porque suelen afectarnos profundamente. Gran parte de esos cambios se produce en la escuela, donde socializamos constantemente y, lamentablemente, también sufrimos.

Anthony Bayer sufrió un duro traspié amoroso. Siempre sufrió de sobrepeso, pero nunca fue impedimento en su vida. Valientemente, un día invitó al baile de graduación a la chica más «popular» de su escuela y, para su sorpresa, le dijo que sí. Todo era parte de una broma. 

TRANSFORM YOUR FUTURE / CATERS NEWS

Pesaba más de 157 kilos y siempre tuvo que lidiar con las burlas, pero para él no eran un gran inconveniente. Según consigna Daily Mail, el joven australiano de 26 años tuvo que sufrir para decidir hacer el cambio.

Anthony se atrevió con la invitación a la chica más «popular» y, para su sorpresa, le dieron un sí.

TRANSFORM YOUR FUTURE / CATERS NEWS

«Estaba esperando que ella me rechazara de inmediato y se riera en mi cara. Pero sorprendentemente, ella dijo que sí, que no podía creerlo. Estaba tan emocionado por el baile que compré un traje nuevo, me corté el pelo y alquilé una limusina».

Comentó Anthony a Unilad.

TRANSFORM YOUR FUTURE / CATERS NEWS

Sin embargo, a pesar de que Anthony creyó fielmente en lo que la chica dijo, era todo parte de una broma. 

«Ella abrió y solo dijo ‘lo siento, estás demasiado gordo para pasar por la puerta’, y cerró la puerta en mi cara».

Comentó Bayer a Unilad.

A raíz de su tristeza, decidió hacer un cambio en su vida. La alimentación, su rutina, su estilo de vida, cambiaron. Los resultados fueron mejor de lo que esperaba, pues rápidamente vio resultados y se motivó.

TRANSFORM YOUR FUTURE / CATERS NEWS

«Hace aproximadamente un año esa misma chica que fue tan cruel conmigo de alguna manera obtuvo mi número a través de mi página de Instagram y me envió un mensaje de disculpa por ser una abusadora. Me preguntó si podíamos ir a una cita.

No podía creerlo y ni siquiera respondí. La perdonaré, pero nunca lo olvidaré».

Relató Anthony a  Unilad.

TRANSFORM YOUR FUTURE / CATERS NEWS

Hoy tiene un cuerpo sano, escultural y envidiable. Y aunque fue a raíz de la tristeza, le sirvió para cambiar su vida. Así como el caso de Anthony Bayer hay cientos, personas que deciden dar un giro, pensando siempre en lo más importante: ser felices. 

Puede interesarte