Por Camilo Morales
6 octubre, 2020

¿Quién se iba a imaginar que ahora una ducha podía ser un escenario real? El bar karaoke “Tracie’s Place” fue readecuado para recibir a empedernidos cantantes amateurs. Eso sí, respetando las medidas de distanciamiento social y así no tener riesgos de posibles contagios.

La pandemia de COVID-19 cambió nuestra vida, tanto a un nivel personal como mundial. Y es que el distanciamiento social ha provocado que diversos lugares de entretención cerraran o hayan tenido que reinventarse y luchar para no desaparecer. Eso hicieron en Canadá, creando una increíble ducha-karaoke. De esta forma los asistentes pueden mantener las medidas sanitarias sin abandonar su pasión de cantar, según consigna CBC.

Instagram: @traciesplacehamilton

El bar de karaoke se llama “Tracie’s Place” y está ubicado en Hamilton, Ontario, a unos 70 kilómetros de Toronto. El local cerró debido a la pandemia de coronavirus en marzo, pero volvió a abrir hace tres meses con las estrictas medidas sanitarias que ha impuesto el gobierno canadiense.

Por esto, levantaron una cabina con cortinas para poder atraer clientes y no dejar de ofrecer sus noches de karaoke y fiesta. Así las gotitas de saliva no se propagan por el lugar, previniendo posibles contagios.

Reuters

Su dueña, Tracie England, le dijo al medio CBC que no quiso darse por vencida, por lo que tuvo la idea de hacer un cubículo transparente que se asemejara a una ducha y así hacer una alusión directa a la higiene. “Hacerlo en la ducha es una excelente manera de mantenerse desinfectado y mantener todo limpio”, informó la mujer.

Instagram: @traciesplacehamilton

El local se reformó completamente para generar la ilusión de ser un enorme baño. Por ejemplo, las mesas están separadas por cortinas transparentes de ducha, e incluso la misma Tracie, se encarga de desinfectar el cubículo entre las canciones.

Hay que recordar que Ontario tuvo una subida de casos las últimas semanas, ya que el domingo pasado se registraron 566 nuevos contagios de COVID-19. Así que ahora, tanto restaurantes como bares, luchan por mantenerse a flote con las nuevas medidas de distanciamiento social.

Puede interesarte