Por Daniela Poblete
10 abril, 2019

«No tengo amigos, no tengo tiempo para ser amigos y esto es mi vida», dijo Tanya.

Esta «muñeca de la vida real», ha explicado que no tiene tiempo para socializar con amigos y solo tiene su mente puesta en seguir siendo la fan número uno de Barbie, que incluye tener una colección de más de 1,500 muñecas.

La llamada «Tanya» Tuzova, es una Rusa de 32 años, quien reveló que quiere lograr el récord mundial de la mayor colección de muñecas Barbie, pero que al mismo tiempo explicó que es una vida muy solitaria.

East2West News

«No tengo amigos. No tengo tiempo para ser amigos, me gusta estar sola y así nadie interfiere en mis pensamientos, me gusta mi mundo», dijo Tatiana a East2west.

Además, explicó que su marido es su mejor amigo y que no necesita nada más que él. Es que incluso decidió convertirse en una Barbie a tiempo completo después de darse cuenta del salario real de una maestra de guardería.

East2West News

La mujer que fue madre hace algunos años dijo que para ella fue muy triste imaginar una vida con ese salario y como limpiadora. Es por esto que decidió convertirse en una Barbie, pero no lo ve como un trabajo, es un estilo de vida.

Por otra parte, Tatiana dice ser una persona muy amable, una excelente madre, pero lamentablemente acostumbrada a que las personas se burlen de ella y no se preocupen de las cosas buenas que ha hecho.

East2West News

«No les interesa la cantidad de cosas buenas que he hecho. Solo les interesa saber mi edad, cuántas veces estuve casada, qué cirugías tuve y el color de mi ropa interior», dijo.

Actualmente, se encuentra trabajando en grabar canciones, hacer conciertos, producir ropa para niños y por supuesto ser una excelente madre. Al mismo tiempo disfruta su vida y vestir de rosa todos los días ya que según ella hay muchas tonalidades.

East2West News

Para ella su objetivo es seguir trabajando duro en su estilo y mantener su individualidad. Además, explicó que su marido es increíble, le regala muchas cosas de Barbie y la apoya en gastar mucho dinero para que nadie logre copiarle.

Puede interesarte