Por Camilo Morales
19 enero, 2021

Jessica Alves, anteriormente conocida como Ken Humano, escribió en su Instagram: “¡Han pasado 1 año y 3 meses que he elegido ser yo misma! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad y ahora, en 2021, ¡no podría ser más feliz!”.

Muchos recordarán a Rodrigo Alves, conocido anteriormente como “Ken Humano” luego de someterse a varias cirugías para parecerse al famoso muñeco, quien expresó que desde ahora se identificaría como mujer, cambiándose el nombre a Jessica Alves y su apodo a “Barbie Humana“.

Rápidamente se convirtió en una figura de internet, llegando a los 1,2 millones de seguidores y borrando todo lo que tuviera que ver con su pasado como “Ken Humano”.

Getty Images

Y es que Jessica se sometió a más cirugías, ahora para lograr un aspecto más “femenino”. Se implantó glúteos, pechos, se dejó crecer el cabello y se perfiló su nariz. “Ojalá hubiera empezado antes mi reasignación de sexo, en vez de gastar tiempo y dinero en intentar convertirme en el hombre que no quería, dijo en ese momento Jessica a los medios, según 20 Minutos.

A pesar de que ha gastado cientos de miles de euros en cada una de sus transformaciones, la “Barbie Humana” hizo noticia durante los últimos días por publicar una foto que se separa de ese glamour, sin maquillaje en su rostro. 

Instagram @jessicaalvesuk

En la foto, publicada en su Instagram, Jessica se mostró sin ningún tipo de maquillaje y escribió: “¡Han pasado 1 año y 3 meses desde que he elegido ser yo misma y feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo misma y ahora, en 2021, ¡no podría ser más feliz!“. 

Instagram @jessicaalvesuk

Además, se refirió a la situación que vive el mundo actualmente por la pandemia de coronavirus, el distanciamiento social y las cuarentenas. Sobre eso Jessica escribió que “quedarme en casa y estar segura en momentos difíciles como este, le da a mi piel un descanso del maquillaje y prueba una dieta de ayuno junto con pastillas de colágeno y ácido hialurónico“.

Puede interesarte