Por Luis Aranguren
24 marzo, 2020

Cuando no está salvando el mundo, también hace del 2 y ante la crisis sus vecinos le aplaudieron por encontrar el difícil papel.

Uno de los fenómenos más extraños que nos ha dejado este coronavirus es la falta de papel de baño en los estantes. A pesar de no ser un producto de primera necesidad, ha sido acaparado por personas que tal vez temen a quedarse con el trasero algo sucio en una emergencia.

Lo cierto es que eso ha causado que conseguirlo para los que no llegaron a comprar sea difícil, tanto que han obligado al mismo Batman a salir por el suyo.

Twitter / La vecina del 4

Esto sucedió en España, donde se ha impuesto una cuarentena que impide salir a las personas a menos que se trate de comprar comidas y productos esenciales. Fue así como un hombre vestido del super héroe de la noche, salió a buscar su papel de baño.

La verdad es un trabajo difícil en la actualidad, que lo haya encontrado significa mucho y por eso sus vecinos al verlo lo recibieron con aplausos.

Claramente esto ayudó a drenar el aburrimiento de las personas quienes viven en el área, quienes cansadas del encierro solo buscan que hacer. Por otra parte aquel Batman saludaba a los vecinos como todo un campeón, pues él ha logrado obtener el preciado papel toilette.

Todos pensábamos ver a Batman deteniendo delincuentes y demás, lo cierto es que ahora es más necesario que salvemos a quienes no pueden hacer mercado.

Nunca un héroe había sido recibido de tal forma en España, aplausos y silbidos desde los balcones donde era recibido como todo un campeón. Ni cuando salvó al mundo fue agradecido de tal manera, porque hay cosas en la vida que son realmente necesarias.

Las necesidades cambien con el tiempo y justo ahora no necesitamos personas que peleen sino que consigan productos de primera necesidad y sobretodo que no se contagien.

Twitter / La vecina del 4

Por eso les recordamos no salir de casa a menos que sea necesario, es momento de ser nosotros los héroes del planeta y evitar los contagios. En caso de que tengas que salir de casa, recuerda usar la protección adecuada y tener normas de higiene al máximo para evitar que se propague el virus.

Twitter / La vecina del 4

Pero por favor de ser posible en verdad no salgas, es una recomendación que se hace a nivel mundial para que acabemos con esta plaga lo más pronto posible.


Cuidarnos y protegernos del coronavirus es tarea de todos, por eso es importante tomar las medidas necesarias para prevenir su contagio.

En la siguiente publicación les contamos cómo evitar ser infectados: Síntomas del coronavirus y 5 medidas efectivas para prevenirlo.


Puede interesarte