Por Teresa Hechem
14 septiembre, 2015

A su corta edad esta niña ya sabe como bromear de forma muy inteligente a su papá.

Los adultos suelen no tomar en cuenta a los niños, en cuanto a sus opiniones, inteligencia. Siempre aluden a que “es cosa de niños”. Pero ellos son más astutos de lo que todos pensamos e incluso pueden jugar con nuestras mentes. ¿No me crees?

Así lo comprobó una mujer brasileña llamada  Marcelinha Dos Santos Iwama, quien compartió en su cuenta de Facebook un adorable video de su hija, haciendo una jugarreta a su padre. ¡Es una chiquilla muy tramposa!

Facebook/Marcelinha Dos Santos Iwama

En las imágenes se ve al padre tratando de cortarle las uñas a su pequeña y ella es tan inteligente que le hace creer que siente dolor cuando se las va a cortar para luego soltar una contagiosa y adorable risa. 

Facebook/Marcelinha Dos Santos Iwama

Mira el video:

Junto a la tierna grabación, Dos Santos escribió: “Mira quién aprendió a asustar a su papá”. Cada vez que el esposo Marcelinha se acerca a las uñas de su hija con las tijeras, ella comienza a gritar, solo para soltar una risotada después. 

Esta es una clara demostración de que la bebé ha dominado el arte del llanto falso y sabe como jugar con su padre. ¡Lo que le espera para los próximos años! Al menos todos pasaron un buen momento juntos. 

Facebook/Marcelinha Dos Santos Iwama

Esta pequeña tiene un gran futuro como actriz.

¿Te contagió su risa? 

 

 

Puede interesarte