Por Daniela Poblete
2 mayo, 2019

Su mánager asegura que él habría «hackeado» la cuenta de la cantante para publicar fotos de ellos juntos.

Hace algunas horas atrás la cantante Belinda se supone habría decidido compartir a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotografías que muestran su relación amorosa con su novio Ben Talei, un cirujano plástico de 41 años.

Las imágenes demostraban el intenso y romántico amor que vive la cantante con su novio. Además, se le vio muy enamorada e incluso la descripción de las postales eran sencillamente: “amor de mi vida” y “felicidad desde 9/9/2017”.

@belindapop

Una vez que las imágenes se expusieron todos los fanáticos enloquecieron y comenzaron a hacer comentar sin ningún filtro. Si bien ambos compartieron las fotos en sus cuentas de Instagram, minutos después fueron eliminadas.

Desde el verano de 2018 que la revista People especuló sobre el romance de Belinda con el médico, pero en aquel entonces ninguno confirmó la relación.

@belindapop

Sin embargo, la mánager de la cantante asegura a People que Ben Talei fue quien publicó las imágenes en el perfil de Belinda debido a que habría “hackeado” la cuenta.

Así mismo agregó que entre ellos no existe ningún tipo de relación y que las imágenes solo comprobarían que hubo un amor entre ambos, pero que nunca se oficializó.

@belindapop

La verdad esperamos que solo sean especulaciones ya que sería bastante desquiciado que su ex novio hubiese realizado esta acción. ¿Cuál sería el objetivo de todo esto?

Puede interesarte