Por Josefina Pizarro
15 diciembre, 2017

“¡Beli deja de retocar tus fotos! Eres bella pero esa nuevo app para adelgazar cintura te la jugó mal. Se super nota”, dice uno de los furiosos fans.

Belinda desde tiempos remotos ha sido constantemente criticada por el supuesto Photoshop que le hace a sus fotos que sube a su Instagram. Ok, ahora tenemos que admitir que tooodos hemos hecho retoques a nuestras imágenes, pero lo que hace Belinda (si es que lo hace) se pasa de la raya y de todo lo moral posible. Mira y sorpréndete, pues sus fans sólo pueden escribir con furia que pare de hacerlo de una vez.

La actriz y cantante Belinda tiene un cuerpo que resulta en constante halagos en redes sociales… como también muchos comentarios iracundos, llenos de críticas.

A post shared by Beli (@belindapop) on

Pero…. ¿qué critican exactamente? Pues que la mujer usa mucho, MUCHO Photoshop en sus fotografías.

A post shared by Beli (@belindapop) on

Aunque ella se ha caracterizado por poseer una esbelta figura y presumir un abdomen marcado, algunos usuarios en internet aseguran que esto se debe sólo al uso de retoques que más que favorecer, le hacen lucir un cuerpo poco natural.

Esta es la fotografía en cuestión de la que se quejan tanto:

https://www.instagram.com/p/BcqJl6CgGkx/

¿Qué te parece? ¿Photoshop o no?

Pues, según las personas en internet, sí que es Photoshop.

https://www.instagram.com/p/BbUnlaoAbic/?taken-by=belindapop

Estos son algunos comentarios de sus furiosos fans:

belindapop
belindapop
belindapop
belindapop
belindapop
belindapop
belindapop
belindapop
belindapop

Pero claro, algunos salieron a defender a la bella mujer:

belindapop

Aunque Belinda aún no ha dado declaraciones respecto a la situación, la verdad yo creo que se ve bastante bien. Si no tiene Photoshop, es un cuerpo bello y esbelto; Pero si ha retocado su imagen, ¿con qué motivo? Ella es hermosa tal y como es.

A post shared by Beli (@belindapop) on

Puede interesarte