¿En serio Belinda vas a hacer eso?

No sé por qué, pero dicen que después que una pareja decide terminar una relación, muchas personas deciden desaparecer de las redes sociales por un buen tiempo, hasta poder tolerar ver a tu ex rondando en Instagram, Facebook o Twitter. Al final, cada quién es dueño de hacer lo que quiera.

Existen rumores que Belinda terminó su intensa relación con el mago estadounidense Criss Angel. Dicen que por eso publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter anunciando el cierre de su cuenta oficial en la red social.

Belinda cerró su cuenta de Twitter este domingo. En un comunicado escrito en diferentes párrafos de 140 caracteres, dijo estar desconectadas de sus redes, y que no se siente muy bien.  

“Me voy a desconectar un tiempo, hasta que me vuelva a encontrar… lo siento. Perdónenme,  ¡a ustedes los amo más que a nada en el mundo! Y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir”.

-Belinda en Twitter-

Luego escribió esto:

Twitter

Hasta el momento no se ha confirmado la ruptura, lo que sí sabemos es que los fans de la cantante quieren que vuelva a las redes.