Por Luis Aranguren
9 mayo, 2022

Aunque la bebita nació en medio de la tragedia –al perder a su hermanito en el proceso de parto– ahora tiene una vida plena junto a sus dos padres, quienes están dispuestos a darle mucha felicidad.

Quienes son fanáticos de Cristiano Ronaldo y su familia, saben que este hombre es muy unido a ella y durante meses también vimos a pareja, Georgina Rodriguez, presumir de su embarazo con gemelos. Pero con esto nunca se sabe del todo y lamentablemente tuvieron una pérdida, pese a que los médicos hicieron todo lo posible según su declaración, el niño no pudo vivir.

Sin embargo, no todo fue negativo porque la niña se quedó en este mundo para acompañarlos y está de lo más saludable y risueña.

Instagram / Georgina Rodríguez

La cuestión es que no tenía nombre hasta el momento, pero al fin le han contado al mundo cuál es y a través de la cuenta de Instagram de Georgina anunciaron que se llamaría Bella Esmeralda. Así lo escribió a través de una publicación hecha el pasado sábado, acompañada de la fecha de su nacimiento. 

Como era de esperarse, la publicación tenía una linda foto de la bebé que parecía sonreír mientras dormía en un moisés, acompañada de un peluche y con un lindo conjunto Moschino que tenía un osito dibujado enfrente.

Esto emocionó a los fans y también a otros famosos, quienes dejaron sus mejores deseos para la bebé y no ocultaron su alegría de al fin poder llamarla por un nombre. Además, la publicación está cerca de los 5 millones 500 mil likes, lo que habla mucho de la influencia del jugador y su pareja.

Por ahora, Bella Esmeralda está viviendo la mejor parte de la vida en la que todos se hacen cargo de ti y solo debes preocuparte por pedir alimento y cambio en los pañales.

Instagram / Georgina Rodríguez

La familia de Ronaldo se ha hecho más grande sin duda, lamentablemente no pudo tener mellizos como esperaba, pero la felicidad no se fue del todo. Una enseñanza sobre que los famosos también enfrentan dificultades y tienen el deber de sobreponerse, tal y como lo hizo grandemente uno de los mejores futbolistas en la actualidad.

Instagram / Georgina Rodríguez

No queda más que desear que siga disfrutando de esas lindas siestas, que la pase muy bien en casa y regale mucha felicidad a sus amados padres quienes están encantados de tenerla en sus vidas.

Puede interesarte