Por Ruben Peña Blanco
16 enero, 2017

Bueno, eso creemos que quiere decir con la foto…

La novela entre las “amigas” Bella Haddid y Selena Gómez continúa tras hacerse público el romance que tiene Gómez con el cantante The Weeknd, es decir, el ex novio de Haddid. Una telaraña de relaciones, supuestos, secretos develados y publicaciones misteriosas en las redes sociales, que nos tiene a todos observando atentamente cual telenovela dramática.

TIMMS

En noviembre del año pasado Bella terminó con su novio de entonces, The Weeknd, que la había contratado para un video musical y culminaron enamorados. Estuvieron dos años juntos y decidieron separarse, según dijeron, porque no se veían nunca.

El difícil momento para Haddid necesitó del apoyo de sus mejores amigas, entre ellas Selena Gómez, una de sus tantas consoladoras.

TIMMS

Ahora su amistad murió y Haddid ha estado distante de las redes, pero recientemente apareció con una sugerente fotografía que parece explicar perfectamente lo que siente por estos dos…

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

Bella aún no ha respondido oficialmente a la noticia del noviazgo de Selena y The Weeknd, pero en los últimos días se han visto un puñado de pistas sutiles para hacer alusión a cómo se puede estar sintiendo, como por ejemplo, dejar de seguir en todas las redes sociales a su antigua amiga.

¿Qué opinan ustedes de este drama?

Puede interesarte