Las diferencias que existen entre las fotos la dejan en evidencia.

Hoy en día con la tecnología disponible es difícil aseverar si una foto ha sido realmente retocada o no. En especial cuando se trata de modelos de elite que son bellísimas, donde bien podría ser que no sea Photoshop y la persona solamente sea increíblemente atractiva. Creo que nunca sabremos la verdad, pero al menos podemos especular.

Bella Hadid hizo noticia pues fans la acusan de haber abusado del Photoshop para hacer ver sus pechos mucho más grandes de lo normal. Hace unos días las hermanas Hadid estuvieron en las pasarelas de Milán modelando para Tommy Hilfiger. La super modelo no se aguantó y quiso mostrarnos lo hermosa que se veía con uno de sus looks favoritos:

Instagram bellahadid

En la foto vemos a la mujer con una playera strapless en donde sus pechos lucen más grandes de lo normal, por lo que se ve en la foto la prenda en cuestión no trae relleno de ningún tipo. Esto da para pensar: ¿se habrá retocado un poco?

Posterior a haber subido esa foto, Bella subió otras más con las cuales dudamos de si es que esos son sus pechos reales o no. Aquí te dejamos una de las fotos:

Instagram bellahadid

Esta imagen ya es de cuando la mujer está en pasarela y la verdad es que no entendemos bien a dónde se fue todo el contenido de la playera. La verdad es que la mujer puede hacer lo que quiera, igual es muy linda, fabulosa y su cuerpo le pertenece solo a ella. 

Puede interesarte