Por Teresa Donoso
13 enero, 2017

Selena, quédate con The Weeknd.

Como sabrás, hace un par de días Selena Gómez publicó una sensual selfie donde aparecía cubierta sólo por una toalla mostrando sus grandes atributos físicos y de pasada, revelando su nuevo estilo de cabello. La imagen no dejó indiferente a nadie y causó gran impresión, especialmente porque Selena no suele tomarse fotos TAN reveladoras. Además de esta inesperada fotografía, Selena ha aparecido mucho en los medios por supuesta relación con The Weeknd quien, debemos recordar, fue el novio oficial de Bella Hadid durante dos largos años.

@mertalas

Por supuesto que el drama ha sido de proporciones, especialmente considerando que las chicas solían ser amigas. Y ya sabes la regla: con los exes de tus amigas jamás. Una cosa llevó a la otra y Bella decidió eliminar a Selena de varias de sus redes sociales, entre ellas, Instagram.

@bellahadid

Es triste, considerando que eran parte de un gran grupo de amigas:

Immy Waterhouse / Twitter

Pero parece que Bella decidió que no valía la pena seguir triste por algo como esto y celebró el comienzo de su nueva vida con una publicación en Instagram que probablemente sea más sexy que la foto de la propia Selena:

goodnight love and light to you all..happy to be home

A video posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

“Buenas noches. Les envío amor y mucha luz. Estoy feliz de estar en casa”.

Al parece la hermana de Gigi ya se olvidó de todo el drama, algo que parece ser evidente por sus historias de Instagram, donde se la ve feliz fe la vida:

Bella Hadid / Instagram

¡Se ve buena la fiesta!

Bella Hadid / Instagram

Aquí iba de regreso a casa: “Adiós a mi lugar favorito en el planeta”

Bella Hadid / Instagram

Bueno, quizás es para mejor. No vale la pena amargarse la vida por un hombre, y si tu amiga es capaz de romper el gran código que existe de nunca meterse con alguna de tus ex parejas, entonces mejor olvidarla a ella también.

Puede interesarte