Por Daniela Morano
13 Junio, 2017

Hay 7 fotografías íntimas de la pareja en un departamento en Nueva York.

Bella Hadid y The Weeknd ya terminaron hace siete meses, y todos sabemos que él por su lado ya avanzó (hacia Selena Gomez) pero la modelo ha demostrado estar disfrutando de su soltería mientras tanto. Sin embargo esta vez parece que por fin encontró a alguien. El modelo australiano Jordan Barrett, de 20 años, fue fotografiado junto a Bella en un departamento en Nueva York.

La pareja estaba semi desnuda, Bella particularmente sólo en calzones mientras posaba de espalda para la cámara.

Backgrid
Backgrid

Incluso apoyó todo su cuerpo contra la ventana, dejando claro que no le importa quien la vea.

Jordan sólo observaba mientras su supuesta amiga hacia todo un show para las cámaras.

Backgrid
Backgrid

Luego salen al balcón del departamento donde los dos se toman varias selfies juntos y ella se sienta sobre el modelo. Esta vez con playera y ambos sonriendo.

Y aunque según el Daily Mail los dos habrían llegado por separado, la supuesta nueva pareja se encontró para atender un evento de caridad más tarde.

Backgrid

No es primera, e imaginamos que ni última vez, que los dos son vistos juntos. De hecho, en el reciente festival de cine de Cannes los dos fueron fotografiados divirtiéndose en un yate.

Jordan por su lado aparentemente ya ha tenido varias relaciones en el pasado, entre ellas con otras modelos como Hayley Baldwin y Lara Stone.

 

Backgrid
Backgrid

¿Qué piensas de esta nueva pareja?

Te puede interesar