Por Francisco Armanet
25 septiembre, 2017

¿De verdad eras tú, Bella?

Bella Hadid no es sólo una celebridad que se ha hecho famosa por moverse dentro del mundo de los espectáculos, sino también por su reciente pero exitosa carrera como modelo. La joven estadounidense de 20 años ha participado en numerosas campañas para diferentes marcas, así también en desfiles de todas partes del mundo. Últimamente ha recorrido las semanas de la moda en Londres, Milán y Nueva York, trabajando para reconocidas casas de moda. Y tanta agitación en su vida se entiende cuando nos damos cuenta de que su perfil calza perfectamente con los estándares de belleza a nivel mundial.

Sin embargo, uno de los desfiles que produjo más expectación fue el de la casa de moda italiana Moschino.

Fight night

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Si no recuerdas como luce Bella Hadid en el día a día, te ayudaremos a refrescar la memoria.

Pues bien, hace pocos días Hadid lució casi irreconocible en el desfile italiano luego de usar una peluca que simulaba un corte de pelo pixie además de llevar un croptop de My Little pony y una falta de tul negro. Aunque a muchos les costó identificarla en un principio, no cupo duda que la modelo era realmente linda. 

La colección a nivel general mezcló la ternura y el “infantilismo” con la oscuridad y aires de rock.

Mira la foto que la hizo verse tan distinta a cómo luce generalmente.

Rex

Del mismo modo, Bella se apropió de otro look de aspecto más primaveral: un frondoso vestido naranjo y un prominente cuello.

The Sun
AP

Luce realmente distinta, ¿no?

Puede interesarte