Por Florencia Lara
19 enero, 2022

La modelo preocupó a sus miles de seguidores tras publicar variadas postales de ella llorando y confesar que sufría de depresión. Hoy, la hermana de Gigi está dispuesta a enfrentar su enfermedad mediante el deporte.

Es sabido que el mundo del modelaje supone distintos tipos de presiones y cumplimientos de estándares que muchas veces llevan a las profesionales a colapsar, sobre todo si se trata de celebridades que se dedican a este rubro. Tal fue el caso de Bella Hadid, quien a su corta edad, ya presenta episodios depresivos por lo complejo de su profesión.

Ian West

La presentadora de televisión, Yolanda Hadid, no desaprovechó la oportunidad de explotar la belleza de sus hijas desde que ambas eran pequeñas. Así, Bella Hadid, a sus 25 años ya se había convertido en una de las modelos de la agencia IMG más reconocidas a nivel mundial, arrasando en cada pasarela que pisaba.

Pero, la misma modelo, el 9 de noviembre pasado, reveló que no todo era color de rosa. Debido al constante estrés y presión por “ser perfecta”, la hermana de Gigi comenzó a tener episodios depresivos que la llevaban a un dolor tanto físico como mental.

Instagram: @bellahaddid

Pero, alejada de todo mal recuerdo, hoy Bella reapareció para alentar a sus seguidores a superar las dificultades que están atravesando, así como ella lo hace. La aún modelo, comenzó a ocupar su tiempo en el gimnasio y en clases de pilates, como forma de terapia y distracción.

“Solo quiero divertirme y no quiero que se sienta súper pesado. El gimnasio para mí también trata sobre el aspecto social, sobre estar cerca de la energía y la gente…”.

Bella Hadid a Daily Mail.

La modelo declaró que hoy se encuentra intentando superar traumas que la llevaban a un estrés constante. Por ejemplo, para la hija de Yolanda, era difícil elegir su atuendo del día, ya que los paparazzis la fotografiaban y después la criticaban por su vestimenta en redes sociales. Hoy eso ha quedado en el pasado.

“En el último año, fue muy importante para mí aprender que incluso si la gente habla de mi estilo o si les gusta o si no lo hacen, no importa, porque es mi estilo”.

Bella Hadid a Daily Mail.

Backgrid

Bella ha intentado ser un ejemplo para sus seguidores, para que vean que no necesariamente lo que muestran las redes sociales es real y que las celebridades también sufren de enfermedades y afecciones.

 

Puede interesarte