Por Andrea Araya Moya
16 septiembre, 2020

Los fans quedaron en shock y creyeron que de verdad estaba embarazada, igual que su hermana.

Desde que se supo que la modelo Gigi Hadid iba a ser madre por primera vez junto al cantante Zayn Malik, una de las más felices, además de Yolanda, fue Bella, quien desde el primer minuto demostró su alegría ante la buena noticia. De hecho, no se ha despegado del lado de su hermana, y no duda en compartir cada momento del embarazo de ella.

En serio, cada momento. Incluso si tiene que imitarla.

Y es que Bella quiere tanto a su hermana Gigi que no dudó en apoyarla y mostrar también su “vientre de embarazo”.

Sí, como leíste.

Pero, alto, no es que Bella realmente esté embarazada. Lo cierto es que la modelo quiso bromear un rato con su hermana y lucir su vientre, imitando a Gigi mientras toca su pancita.

Bella Hadid

“Dos bollos en el horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn. Los amo a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar”, escribió la modelo en Instagram.

Rápidamente la instantánea se llenó de “likes” y comentarios de los confundidos fans, quienes habían pensado que la modelo también estaba embarazada.

Pero no.

“Pensé: síii, puedo cuidar de dos bebés, pero luego leí y un bebé hamburguesa no cuenta“, y “casi me provocaste un ataque al corazón, necesito recuperarme”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la modelo.

Bella Hadid

Definitivamente a todos nos engañó, y nos hizo reír con su broma. 

¿Será que el bebé de Gigi ya nació?

View this post on Instagram

growin an angel 🙂

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

¡Ya no podemos esperar más a saber cómo es!

Puede interesarte