Por Ghalia Naim
8 agosto, 2017

Ya lo había anunciado antes.

Bella Hadid se ha consagrado como una de las modelos más exitosas en la actualidad y acumula miles de fans alrededor del mundo, de modo que hay demasiados ojos puestos en ella. Cada foto que sube la chica de 20 años a Instagram causa furor y se llena de comentarios positivos y halagadores, sin embargo, una de las más recientes dejó a todos sus seguidores con un gusto amargo.

¿Qué habrá querido expresar con esta imagen?

La joven modelo publicó esta fotografía completamente editada con un estilo muy a lo Tarantino, en la que aparece besando un cuchillo. Y justo debajo escribió:

“Justo a tiempo”.

Right on time!

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Los comentarios en la publicación se dispararon y hasta ahora sigue la duda.

Algunos piensan que se trata de un pequeño avance de su nueva línea de ropa y otros creen que probablemente es una señal de su próxima incursión al séptimo arte. Esto último, considerando que Bella reveló en una oportunidad que le gustaría ser actriz.

“La gente cree que no sonrío y que soy muy fría. Con la actuación puedes mostrar un poco más de ti y de lo que eres. Tendría que controlar un poco mi déficit de atención, pero por otro lado sería muy divertido”.

No sabemos de qué se trata la imagen aún, pero sea lo que sea seguro será increíble.

Hadid es una adicta al trabajo y adora las cámaras. Ella misma lo confirmó en una entrevista con el portal In Style:

“Al final del día, creo que trabajar mucho me dará una mejor plataforma para hacer cosas más grandes en mi vida y para el mundo. No estoy diciendo que no me guste mi trabajo, pero la gente siempre dice que modelar es fácil y una porquería para ser famoso. Yo era 100% independiente cuando tenía 18 y pagué por mi propio apartamento. Trabajé muy duro todos los días para ser quien soy ahora”.

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

AmFar

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

¿En qué clase de personaje de la gran pantalla visualizan a Bella?