Por Catalina Yob
14 agosto, 2017

Al menos tiene sentido.

Además de la exuberante belleza que exhibe en cada fotografía que es capturada por las decenas de paparazzis que la acechan de forma constante, hay un elemento que a raíz de que se repite una y otra vez, la gente dice que éste representa fielmente la personalidad de Bella Hadid. 

Se trata de la seriedad que muestra de forma constante cada vez que asiste a un evento de carácter público y es fotografiada en la alfombra roja. A pesar de que la mayoría dijo que la ausencia de una sonrisa, dictaminaba su seriedad como persona, hoy la propia modelo de 20 años ha revelado la verdadera razón que se esconde detrás de su actitud ante las cámaras. 

We share #wifey ❤️

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Vogue Foundation dinner last night ❤️Thank you

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Según las declaraciones de la hermana menor del dúo Hadid, su seriedad se debe a que la modelo aún no logra acostumbrarse a la forma que toma su rostro frente a la cámara. En conversación con «The Guardian«, la modelo estableció que no suele sonreír porque se siente incómoda haciéndolo. 

«Me siento incómoda, a veces, sonriendo frente a una cámara. Me ha llevado mucho tiempo entender mi rostro, incluso hasta este año».

Dove

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Y es que además de esta seriedad que adoptad en los eventos de carácter público, la modelo de 20 años decide no sonreír en sus fotografías privadas, las cuales suelen dar vida a su cuenta oficial de Instagram. 

Puede interesarte