Por Diego Cid
23 febrero, 2017

Su versión es definitivamente increíble.

No es nuevo para nadie que Bella Hadid ha estado dominando las pasarelas el último tiempo en las semanas de moda más importantes alrededor del mundo. Estuvo modelando en Nueva York, de fiesta en Londres y ahora realizó una curiosa -pero siempre muy genial- presentación en Milán. ¡Oh vaya, qué vida tan dura!

La supermodelo se tomó la pasarela en Semana de la Moda en Milán vistiendo una capa del superhéroe de sus sueños: El Zorro.

Así es, al parecer, Bella es fanática del personaje. Aunque a diferencia del personaje original, Bella vistió el manto y antifaz que protegen su identidad sobre un fino vestido transparente negro.

Si Antonio Banderas y todas las encarnaciones anteriores del popular personaje se hubiesen vestido así, de seguro que distraen muchos más villanos con facilidad.

Mientras que la capa, el vestido y su máscara de ojos dorados no son algo que se vería fuera de las pasarelas con normalidad, Bella demuestra que definitivamente sabe cómo llevar este estilo. Aunque sí podría convertirse en un disfraz de Halloween FA-BU-LO-SO.

Y bueno, su hermana, Gigi, no quiso dejarle toda la diversión, así que vistió su propia capa para participar.

¡Qué ingeniosa vestimenta para una pasarela!

 

Puede interesarte