Por Elena Cortés
20 enero, 2017

¿Incómodo?

Después de que Bella Hadid se separara de Abel, más conocido como «The Weeknd», todos estuvimos atentos y apostando por el regreso de los dos tortolitos. Pero, al parecer, la situación se trastornó por completo cuando TMZ publicara fotos de Selena Gomez besándose apasionadamente con el cantante. Esto encendió una pelea campal e indirecta entre estas dos amigas.

Cuando The Weeknd cantó para el desfile de Victoria’s Secret pensábamos que sí o sí volvería con Bella Hadid.

Getty Images

Pero, desgraciadamente todos estábamos muy equivocados ya que Abel tenía los ojos puestos en una de las amigas cercanas de la modelo: Selena Gomez. ¡Sí, increíble! ¿Y los códigos femeninos dónde quedan? 

Y bueno… está claro que cuando salieron estas fotos:

TMZ

Creo que nadie se alegró tanto por estos dos nuevos enamorados… Pero, sobre todo Bella, quien hasta el momento no ha dicho nada directamente, basto esta foto para entender lo que realmente pensó de la situación:

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

Finalmente, después de más de una semana de que se supiera lo que estaba sucediendo entre Abel y Selena… Bella se cruzó con su ex por primera vez.

Snapchat

Ambos asistieron al Madison Square Garden a un concierto en memoria de A$AP Yams, quien murió hace dos años. The Weeknd se presentó como parte del evento… Y una fuente cercana a la modelo dice que ella fue en compañía de su amiga Kendall.  El autor de estas fotos es Ben Baller… ¿intencionalmente? 

¡Ay, Selena, Selena!

Hasta el momento nadie del triángulo amoroso (Selena-Bella-Abel) ha declarado sobre la polémica que los envuelve. ¿Qué sucederá?

Puede interesarte