Por Monserrat Fuentes
12 junio, 2018

Ya hemos visto sus piernas con vellos notorios. Ahora, en sus vacaciones, la podemos apreciar desde otro ángulo.

Bella Thorne terminó hace muy poco las grabaciones de su último trabajo cinematográfico, “Midnight Sun”, filme romántico en el que interpreta a una joven que sufre una rara enfermedad que no le permite realizar actividades al aire libre porque es alérgica al sol.

@bellathorne

Puede que su personaje en el cine sea alérgico al sol, pero ella definitivamente no lo es,  de hecho se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones en Hawaii  junto a su novio Mod Sun y su hermana Dani.

https://www.instagram.com/p/Bj7qsE-Aacm/

BackGrid

La actriz ha disfrutado del calor playero, de la arena y las olas.

Bella siempre se ha caracterizado por no seguir los estereotipos y en esta oportunidad no nos decepcionó, ya que lució sus axilas sin afeitar, mostrándose al natural.

@bellathorne
BackGrid
BackGrid
BackGrid

No es la primera vez que la celebridad muestra su vello corporal, en otro momento se presentó a una alfombra rojo con las piernas sin depilar y otras veces ya ha usando elegantes vestidos junto a velludas axilas.

“Es guapa, sexy y perfecta, pero por dios santo aféitate las piernas”, escribió en el 2016 un tuiero después de verla pasar por la alfombra rojo, a lo que ella respondió, “jajaja nunca”.

¡Esa es mi chica!

Puede interesarte