Por Constanza Suárez
30 noviembre, 2017

Ambas planean hacerse tatuajes que combinan, en un lugar bastante particular.

El último tiempo Bella Thorne ha estado en el ojo del huracán gracias a sus polémicas acciones. Que salió con Scott Disick, que la echó de su casa por no bañarse, por sus selfies desnudas, su maquillaje excéntrico, su descontrol con las drogas y la muerte de su ex novio Lil Peep.

Bella dejó de ser la tierna niña de Disney que actuaba en “Shake it up” y tiene muchas otras cosas por las que hablar de ella. Pero dejemos las polémicas de Bella de lado por un rato, porque acaba de hacer algo bastante divertido y tierno.

Uggs and a dress FWM

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Quizás no tenías idea que Bella Thorne tiene una hermana gemela. Bueno, no gemela en realidad, pero ¡es que luce igual a ella! A pesar de que Bella tiene 20 años y su hermana Dani 24, ellas mismas se definen como gemelas, dado a lo mucho que se parecen aunque tengan varios años de diferencia. Bella es actriz y Dani es cantante.

https://www.instagram.com/p/BcDPxDNFchS/?hl=es-la&taken-by=dani_thorne

Y así lo dejaron en claro con el tatuaje que se hicieron en septiembre pasado. Cada chica Thorne se tatuó la frase “Si me pierdo, encuentra a mi gemela”, en su pie. Algo muy bonito y especial.

Y de acuerdo a la entrevista que las hermanas dieron a Paper, ¡ya están planeando un segundo tatuaje de gemelas!, un poco más sutil. Bella contó que la nueva idea del tatuaje del dúo no será el mismo diseño para ambas como la última vez. «Dani recientemente se tatuó esta pequeña estrella en el medio de su pulgar y dedo índice, justo en ese pequeño punto blando. Siempre me han gustado los tatuajes allí», dijo Bella. «Dani estaba diciendo que realmente quería ese tatuaje, por lo que pensé: ‘Ah, tu te haces la estrella, yo tendré la cara sonriente, y luego tendremos otro tatuaje igual».

https://www.instagram.com/p/BUkxpY1lSn9/?hl=es-la&taken-by=dani_thorne

https://www.instagram.com/p/BbP2mwvlSzf/?taken-by=dani_thorne


La relación de Bella con Dani es definitivamente una constante en su vida, por lo que tiene sentido que hacerse un tatuaje juntas. «Agradecida por esta luz constante y mi vida», le escribió Bella a su hermana.

https://www.instagram.com/p/Bb3WiZFAuvz/?taken-by=bellathorne

Puede interesarte