Por Catalina Yob
22 febrero, 2018

Las modelos se inspiraron en el icónico look que caracterizó a la primera dama en los años 60.

En las últimas semanas decenas de atípicos atuendos han protagonizado la Semana de la Moda que actualmente se lleva a cabo en Europa. Uno de éstos fueron aquellos que se exhibieron en las pasarelas de Milán, durante el show de la reconocida marca italiana Moschino, los cuales rindieron homenaje a una de las grandes exponentes de la moda a nivel mundial: Jackie Kennedy.

Para exhibir los looks que imitaron a la reconocida primera dama estadounidense fueron escogidas tres de las momentos más populares del momento. Se trata de las hermanas Hadid y la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, quienes vistieron los populares trajes de Kennedy en diversas tonalidades. 

https://www.instagram.com/p/BfeZ8-LgtNJ/?hl=es-la&

A pesar de que los trajes presentaban similitud innegables con el look de Jackie, los más acérrimos seguidores de la familia Kennedy tildaron los diseños como una copa burda y no una suerte de homenaje a su legado. 

Todo el listado de modelos que desfiló en el show de Moschino lució las icónicas prendas de la primera dama, sin embargo fue Kaia Gerber quien logró encarnar la apariencia de Kennedy, ya que al salir a la pasarela mucho se asombraron a raíz del innegable parecido entre ellas.

https://www.instagram.com/p/Bff_C7nhoGX/?hl=es-la&

Instagram

“¿Ella es Jackie Kennedy?”.

Puede interesarte