Por Fernanda Saide
15 marzo, 2017

“Este fue el primero de los muchos pasos que iré tomando para una recuperación positiva”.

El actor que hoy es reconocido sobre todo por su último papel como Batman, del Universo extendido de DC, ha tenido que lidiar en su vida con un difícil problema, que no sólo le ha afectado a él, sino a su esposa y actriz Jennifer Garner -de la que se separó hace dos años pero con la que hoy al parecer, lo intenta de nuevo y los 3 hijos que tuvo con ella.

Getty Images

Ben Affleck estuvo el último tiempo tratándose por alcoholismo, y al fin terminó el proceso.

Getty Images

Con gran dignidad y fuerza, quiso publicarlo en su cuenta de Facebook para agradecer a todos los que lo han apoyado, e inspirar a más personas a tratarse sus problemas:

“Completé el tratamiento para la adicción al alcohol; algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando.

Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en buscar ayuda cuando la necesitas y quiero ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tenga miedo de dar el primer paso“.

-Ben Affleck, Facebook-

Getty Images

Además, aprovechó de hacer una mención especial a sus seres queridos:

“Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, que me ha apoyado y ha cuidado de nuestros hijos mientras he hecho el trabajo que me propuse hacer.

Este fue el primero de los muchos pasos que iré tomando para una recuperación positiva”.

Getty Images

Automáticamente miles de seguidores del intérprete, que entre sus incontables galardones, ha recibido 2 Premios Oscar, lo quisieron apoyar por la misma red social:

Facebook

Y tú, ¿qué opinas del mensaje de Ben Affleck?

Puede interesarte