Por Andrea Araya Moya
12 enero, 2022

“Pude conocer a Jennifer Lopez, con quien he tenido el romance más importante de mi vida”, dijo Ben.

Si bien la carrera actoral de Ben Affleck tiene varias películas dignas de destacar, como “Pearl Harbor” o “Argo”, entre otras, aún así hubo una que enfrentó duras críticas y burlas hasta el día de hoy: “Gigli” o “Una relación peligrosa”, del año 2003.

La película clásica donde compartió pantalla con Jennifer Lopez, su pareja actual, y con quien ahora tiene un romance que acapara portadas.

Revolution Studios

Comenzó a filmarse en 2001 y se estrenó en 2003, cuando su romance con Jennifer Lopez ya daba de qué hablar y se robaba las miradas en público. Pero aunque su romance era una de las cosas que más resaltó y trajo popularidad, aún así no salvó a la película de las críticas.

Revolution Studios

Eso sí, a pesar de todo, el propio Ben no se siente arrepentido de tener a “Gigli” en su filmografía, y precisamente porque le trajo a Jennifer Lopez a su vida. Para él, “el romance más significativo”.

“Gigli fue una película que no funcionó. Recuerdo haber hablado con el director el día que se estrenó y yo estaba como: ‘esto es espectacular, como un tsunami que podría empeorar’, así de mal se ponía.

Si esa reacción a Gigli no hubiese pasado, probablemente nunca habría decidido comenzar a dirigir películas, que resultó ser lo que más amo. Así que sí, fue un regalo. Además, llegué a conocer a Jennifer, la relación más significativa que he tenido en mi vida“.

-Ben Affleck a Entertainment Weekly. 

Entertainment Weekly

Y precisamente “Gigli” le trajo a Jennifer Lopez, con quien luego protagonizó otra película llamada “Jersey Girl”, y también el icónico videoclip “Jenny From the Block”, de la propia JLo, y que se ha mantenido popular en estos últimos 20 años.

Hoy en día ambos viven su nuevo romance a más de 17 años luego de haber terminado con el anterior, y siguen acaparando miradas tal como lo hacían a comienzos de los 2000.

MEGA

Y, sin “Gigli”, probablemente ninguno de los dos estaría disfrutando de este amor que tienen hoy en día. Así que, sí, para Ben esa película fue “un regalo”.

Puede interesarte