Por Lucas Rodríguez
5 octubre, 2021

El actor y la cantante llevaban ya varios meses sin reconocer públicamente que habían vuelto a ser una pareja. En una reciente entrevista con Extra, Ben rompió el silencio con todo entusiasmo: “Es un momento de mi carrera que es sorprendentemente fructífero… He tenido un poco de suerte… Estoy muy agradecido, así que sí, soy feliz”.

Un raro efecto ocurre en el mundo de las celebridades cuando un actor o actriz de primera línea comienza un romance con alguien igual de reconocido. En muchos casos intentan pasar desapercibidos, pero teniendo en cuenta que tienen las cámaras de los paparazzis, así como el interés de los fanáticos sobre ellos las 24 horas del día, resulta algo bastante iluso. 

Así mismo ocurrió con el romance de Ben Affleck y Jennifer Lopez.

@bennifer.2.0

La (re)unión de la pareja fue conocida desde el primer momento, pero ellos ignoraron a la prensa durante semanas. Por todos lados circulaban las fotos de Ben y Jennifer juntos, pero ellos seguían sin hablar directamente sobre su relación. 

@bennifer.2.0

Solo recientemente han sido más abiertos con lo suyo. Pero no fue hasta ahora que se refirieron directamente a su relación.

@bennifer.2.0

Todo ocurrió en una entrevista que Ben dio para la revista Extra, en la que se refirió no solo a su relación con la cantante, sino que en general al buen momento por el que está pasando: 

“Soy muy feliz. Es un momento muy feliz en mi vida. La vida es buena. Me encanta Tender Bar, y El último duelo, que estrena el 15 de octubre, de la que estoy muy orgulloso Es un momento en mi carrera que es sorprendentemente fructífero… Tuve un poco de suerte en esto… Muy agradecido, así que sí, estoy feliz”

–Ben Affleck en entrevista para la revista Extra

@bennifer.2.0

La relación de los actores ya tenía antecedentes hace años. En la década ante pasada, Ben y Jennifer ya habían tenido una relación larga y apasionada. Para los fanáticos de ambos, esa fue la relación de pareja que definió a ambos. Verlos romper su compromiso y distanciarse fue muy difíciles para los seguidores de Bennifer. 

Luego vinieron largas relaciones de Jennifer con Marc Anthony y Alex Rodriguez. Por su lado, Ben tuvo romances con varias actrices de Hollywood.

Pero cuando resultó que Jennifer se separó de Alex, fue nada menos que a los brazos de Ben donde corrió. Dado que ya llevan un par de meses juntos, todo indica que en esta segunda ocasión la relación va para largo; de otra manera, esta reunión se habría salido de control luego de un par de semanas.

@bennifer.2.0

Pero como no fue así, estamos todos felices de ver este nuevo episodio en la historia de Benniffer. 

 

Puede interesarte