Por Catalina Maldonado
28 octubre, 2019

El actor de 47 años ha estado en el ojo del huracán luego de aparecer en un video en aparente estado de ebriedad a la salida de una fiesta de Halloween.

Cierto es que Ben Affleck ha luchado contra sus adicciones, especialmente al alcohol, desde hace un tiempo. Pero no fue hasta este fin de semana que las cámaras lo lograron captar en una conducta un tanto extraña,  donde fue el mismo actor quien salió a declarar con respecto a la situación.

El polémico hecho ocurrió a las afueras de una fiesta de Halloween en West Hollywood cuando el portal TMZ grabó un video donde se le vio tambaleándose y sujetándose de una camioneta para no caer al suelo, mientras llevaba una máscara de calavera.

Getty Images

Si bien en ese momento no fue interceptado por los paparazzis, a la mañana siguiente lo esperaron a las fueras de la casa de su ex Jennifer Garner, que había llegado a ayudar a sus hijos a decorar la casa,  para saber la verdad sobre las polémicas imágenes:

GTRES

«Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime,  admitió a los paparazzi de TMZ con respecto a su recaída en el alcohol, acompañado de una mejor cara y una buena taza de café. 

Por otro lado, su representante aclaró a People que «la sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando» refiriéndose a este último episodio.

Pero el suceso fue aún más impactante ya que solo algunas horas antes el actor había celebrado estar hace un año en recuperación y haber anunciado que realizaría una importante donación a una fundación que lidia con su misma adicción.

Este es el video de Ben Affleck a la salida de la fiesta:

Un video que habla por sí solo.

Puede interesarte