Por Andrea Araya Moya
13 septiembre, 2021

JLo no necesita guardaespaldas, tiene a su superhéroe Ben 😍

Ben Affleck y Jennifer Lopez seguro son foco de atención dondequiera que vayan. Y es que al retomar su relación luego de 17 años, los ojos siempre estarán puestos sobre ellos, sobre todo cuando no tienen ningún temor en demostrarse afecto públicamente y lucirse como la increíble pareja que son.

Y eso, aunque llama la atención de los fans y muchos quieren verlos y saludarlos, no siempre es bueno acercárseles abruptamente o sin consentimiento, como lo hizo un impulsivo fan en Venecia. 

The Image Direct

Cuando se dirigían al aeropuerto Marco Polo para regresar a Estados Unidos, Ben Affleck y Jennifer Lopez se toparon con un fan que impulsivamente se les acercó con un teléfono para sacarse una foto con la cantante, pero sin siquiera preguntarle o avisar. 

The Image Direct

Ante eso, Affleck rápidamente activó sus sentidos de héroe y se interpuso entre el fan y JLo para protegerla y alejar al hombre de ella. Jennifer, mientras tanto, se resguardó detrás de su novio.

The Image Direct

“¡Woah! ¡woah!” le exclamó Ben mientras le ponía las manos en el pecho para detenerlo y apartarlo, fue su reacción más instintiva: proteger a su amada. 

The Image Direct

El hombre no entendió a la primera y siguió insistiendo, pero luego llegó el equipo de seguridad y lo contuvo para que Ben y Jennifer pudieran seguir su camino. No sin antes que un preocupado Ben le preguntara a JLo si estaba bien.

Ella solo le dedicó una sonrisa y tomó su mano.

The Image Direct

El video del momento rápidamente se volvió viral y tiene a los fans “en llamas”, sobre todo por el instinto protector de Ben por proteger a la mujer que ama.

Y es que JLo no necesita guardaespaldas, tiene a su superhéroe Ben a su lado.

Backgrid

Y aunque no pudo agradecerle en el momento, seguro después le dio las gracias con muchos besos.

Puede interesarte