Por Ignacia Godoy
16 marzo, 2017

Quería ser un ejemplo para sus hijos.

Ser una celebridad o mejor dicho ser un ser humano no es nada fácil. Si tenemos en cuenta que existen millones de tentaciones a las que hay que hacerle el quite para poder vivir tranquilamente. Por ejemplo las drogas o el alcohol. Sin embargo, vivir bajo el ojo de una cámara y con estos mismos problemas, es algo que no podemos imaginar.

Ben Affleck ha sido uno de los actores que públicamente contó sus problemas con el alcohol a sus fanáticos y al mundo. Entró a rehabilitación y casi terminó su matrimonio, y justo cuando pensamos que todo había mejorado y vimos que se habían juntado con Jennifer Garner nuevamente, el destino nos jugó una mala pasada.

SPOT/AKM-GSI

Porque en su página de Facebook Ben comentó “He completado un tratamiento contra la adicción al alcohol; algo con lo que he lidiado en el pasado y continuaré confrontando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser”, dijo en su muro.

SPOT/AKM-GSI

Y desde ahí que no lo vimos más. Hasta que hace pocos días salió a la luz pública de la compañía de uno de sus tres hijos, Samuel. Quien disfrutaba de una caminata con su papá encima de sus hombres. Qué niño no quiso hacer eso cuando pequeño, era lo mejor ¿no?

SPOT/AKM-GSI

Esperamos que Ben se recupere lo más pronto posible y no vuelva a recaer.

SPOT/AKM-GSI

¿Sabías que sufría de esto?

Puede interesarte