Por Luis Aranguren
18 enero, 2021

Caras vemos, corazones no sabemos y es que al parecer están en “diferentes etapas de su vida”.

Si algo me daría miedo de ser famoso es que las relaciones son algo fugaces, al parecer cuando más enamorados parecen terminan separándose. Aunque para eso es el noviazgo, no podemos evitar pensar en lo doloroso que es una ruptura.

Alguien que sabe de eso es nuestro querido actor y director Ben Affleck, quien a sus 46 años ha tenido bastantes parejas pero al parecer aún no encuentra al amor de su vida.

Getty Images

Y es que muchos vimos esperanzas en su relación con la actriz Ana de Armas, con quien se dio a conocer a inicios del 2020. Pero una fuente de People asegura que esta relación ya llegó a su fin, justo al empezar el 2021.

“Ella rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles”, dijo este anónimo. Esto habla claramente de etapas diferentes y estilos de vida que muchas mujeres no están dispuestos a llevar.

Instagram / Ana de Armas

Aunque la diferencia de edad no es mucha, Ana de Armas tiene tan solo 32 años y no tiene hijos por lo que estar amarrada a algo era problemático.

Es increíble que tanto pueda pasar dentro de una casa, pues cuando veíamos imágenes de ellos juntos solo se observaba la felicidad. Juntos pasaron el período de cuarentena en Los Ángeles, una etapa en la que se podían conocer realmente bien.

Backgrid

Es justo por eso que todos pensábamos que su relación iba viento en popa, pero al parecer no fue así y es comprensible.

Affleck es un padre abnegado y si bien ha luchado con el alcoholismo, sabe que sus hijos son lo más importantes. Tener que irse a otra ciudad es un problema para él, le costaría alejarse de Violet, Seraphina y Samuel.

Getty Images

Aunque parece que Ana de Armas se llevaba bien con los pequeños, seguramente quería un espacio propio para pensar en su propia familia.

Lo bueno es que todo terminó en un buen acuerdo, según la fuente de People fue “algo mutuo y completamente amistoso”. Sin duda esto alivia algunas cosas, pero una separación nunca será fácil sin importar cuán famoso seas.

Getty Images

Después de haber compartido tanto se crean grandes recuerdos, que podrían llenar a ambos de nostalgia y pensar en el otro. Solo esperamos que puedan ser felices y que sus decisiones hayan sido la mejor para ambos.

En el amor nada es fácil y cuando no funciona, solo nos queda seguir intentando.

Puede interesarte