Por Javiera González Ruiz
2 diciembre, 2019

El actor, que lucha con el alcoholismo hace años, estaba evidentemente molesto.

Aunque en algún momento parecían ser una de las parejas más queridas y estables de Hollywood, pronto todo se desmoronó para Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes terminaron separándose hace más de cuatro años.

Sin embargo, los tres hijos que tienen en común aún los mantienen unidos.

Al menos así ha quedado claro en múltiples oportunidades en que se les ha visto en familia, sobre todo después de que Affleck asumiera su adicción al alcohol y su ex pareja se convirtiera en una gran ayuda para él, vigilando de cerca todo lo que tenga que ver con su recuperación.

AP

Y precisamente luchando por continuar una relación de padres en armonía, Jen y Ben han estado compartiendo ciertas celebraciones con sus hijos, pero no todo ha salido como lo esperaban, y así lo comprueban las imágenes de los paparazzi.

The Grosby Group

Resulta que la ex pareja decidió pasar junto a sus hijos el Día de Acción de Gracias, sin embargo, tras finalizar el encuentro, ambos fueron fotografiados discutiendo en plena calle frente a la casa de la actriz en Brentwood, Los Ángeles.

Si bien no se conoce el motivo de la fuerte discusión, según publicó el diario británico Daily Mail, el altercado ocurrió luego de que Garner acompañara a su ex a su automóvil después del almuerzo.

The Grosby Group
The Grosby Group

Y por lo visto… ambos estaban muy enojados.

The Grosby Group

Lo cierto es que esta no es la primera vez que ambos tienen problemas en público. Al menos hace un par de años, cuando estaban en medio de su separación, también fueron vistos discutiendo en la calle.

Backgrid

Y peor aún, en presencia de uno de sus hijos…

Backgrid

Pero al parecer como cualquier ex pareja que tiene hijos en común, también tienen momentos difíciles.

Puede interesarte