Por Andrea Araya Moya
19 julio, 2021

Ya vieron una que cuesta casi 70 millones de dólares.

Después de tantas salidas juntos, paseos junto a sus hijos y miradas y caricias en público, al parecer la cosa entre Jennifer Lopez y Ben Affleck va más que en serio. Porque aunque hayan pasado años separados y con otras parejas, la chispa entre ambos rápidamente volvió a encenderse y, al parecer, para no apagarse nunca más.

Y es que ahora decidieron dar un paso importante en la relación y que los mantendrá mucho más cerca el uno del otro.

Según captaron algunos medios como TMZ, la nueva parejita inició un “tour” buscando casas por Los Ángeles para poder comprar una en la que ambos vivirán junto a los hijos de Jennifer.

Backgrid
Backgrid

En las imágenes publicadas por el mismo medio podemos ver a JLo y Ben paseando en el auto del actor mientras recorrían diferentes mansiones de lujo en LA. Una de ellas captó su atención, y al parecer será la definitiva. 

Valorada en 65 millones de dólares, la propiedad ubicada en Holmby Hills tiene 31 mil pies cuadrados, 12 baños, una sala de bowl, además de 8 habitaciones, gimnasio, ascensor, cine, y otras comodidades para la feliz pareja.

TMZ

Y aunque aún no parecieran haber tomado una decisión final, Ben no pudo dejar de mirar con cara de enamorado a Jennifer mientras viajaban en su auto.

Backgrid

¡Respiran amor!

Backgrid

Y es que como JLo dijo hace unos días, está pasando por la mejor etapa de su vida, pues todo comienza a “ponerse en su lugar”. 

Es como si el destino siempre la hubiese querido junto a Ben Affleck.

Backgrid

Ambos irradian amor y alegría, además de sensualidad y mucha química.

Puede interesarte