Por Javiera Irarrázaval
6 febrero, 2018

Sí, la de la izquierda es Angelina Jolie.

Hace cientos de años, para mantener la casta y la pureza entre familias, se practicaba el incesto para que se mantuviera todo en el círculo más íntimo de ellos. Si pensábamos que esto en la actualidad no ocurre, estamos equivocados: los famosos no se quedan atrás en estas prácticas, y son varios los que mantienen lazos sentimentales con alguien de cierto parentesco.

El incesto es definido como una relación sexual entre familiares consanguíneos, o aquellos que aunque no los vincula la sangre, sí fueron familia en algún momento de sus vidas. Hoy en día, este tipo de asociación es repudiado por muchos, e incluso, penado por la ley, pero a este grupo de personas esto no les importa.

Porque estas parejas de famosos, no les importó tener un vínculo cercano con un familiar, y si bien, no todos son parientes sanguíneos, sí fueron familia cercana en algún momento de sus vidas, hay algunos que aún lo niegan.

1. John Phillips y Mackenzie Phillips

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

John Phillips, integrante del  grupo The Mamas And The Papas, tuvo una relación incestuosa con su hija. Amos eran drogadictos, por lo que se cree que todo surgió debido a sus adicciones.

Ella tenía 19 años cuando la relación incestuosa comenzó, por suerte, la joven pudo recuperarse de sus adicciones, a diferencia de su padre, quién nunca se rehabilitó y finalmente murió de un paro cardíaco.


2. Angelina Jolie y James Haven

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En el 2000, Angelina Jolie en medio de una alfombra roja, besó apasionadamente a su hermano James. Después de esta escena, la prensa corrió a preguntarles a qué se debía ese beso: ella contestó que estaba enamorada de su hermano, mientras que él, dijo que tenía la mujer perfecta a su lado: su hermana Angelina.

Los rumores de una relación incestuosa entre los hermanos, no se detuvieron, hasta que ambos aclararon que eran muy buenos hermanos, que se amaban mucho. 


3. Morgan Freeman y E’Dena Hines

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Era un secreto a voces en Hollywood. Se rumoreaba que el actor y la nieta de su ex esposa mantenían una relación amorosa que siempre negaron. Años más tarde, la pareja volvió a estar en el ojo del huracán después que la joven E’dena murió asesinada en su departamento por un hombre, que declaró estar sacándole un demonio que vivía dentro de su cuerpo.


4. Franklin D. Roosevelt y Eleanor Roosevelt

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El presidente número 32 de Estados Unidos y su esposa eran familia, pero no cercana: Eleanor era prima en quinto grado de Franklin.


5. Woody Allen y Soon-Yi

Vanity Fair

En 1992 explotó este amorío entre una hija y su padre adoptivo. Woody Allen, mientras estaba en trámites del divorcio con Mia Farrow, comenzó una relación con Soon-Yi, hija que adoptó con su ex mujer. Ambos vivieron como padre e hija por 12 años. 

Esta relación generó un escándalo de proporciones en la época, y el cineastra comentó en una entrevista que: “el corazón quiere lo que quiere”. En la actualidad, esta relación sigue, y tienen 2 hijas.


6. Charles Darwin y Emma Wedgwood

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Charles Darwin se casó con su prima, sin saber los problemas que luego tendrían. La pareja tuvo 10 hijos, de los cuales 3 murieron antes de cumplir 10 años, y otros 2 eran estéril. Todos sufrían diferentes enfermedades.

Darwin se propuso estudiar el tema, y fue ahí cuando se dio cuenta que efectivamente, la relación consanguínea con su mujer, fuera una consecuencia de los problemas de sus retoños.


7. Mario Vargas Llosa, Patricia Llosa y Julia Urquidi

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Las 2 relaciones más importantes dele escritor peruano, fueron con personas de su familia. A los 19 años, Vargas Llosa de casó con su tía Julia (recién divorciada), quien era 12 años mayor que él. Durante 9 años la pareja estuvo junta, hasta que se divorciaron con las constantes infidelidades por parte de él. 

Después el escritor, siguió con la relación entre familiares, casándose con su prima, 9 años menor que él.

 


8. Jerry Lee Lewis y Myra Gale Brown

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Jerry Lee Lewis, pianista y cantante estadounidense, se casó con la hija de su primo. Lo peor en esta relación, es que Myra sólo tenía 13 años y él 22,  cuando la relación comenzó. El amor se mantuvo oculto, hasta que fueron descubiertos por la prensa, cuando la chica tenía 15.


9. Edgar Allan Poe y Virginia Eliza Clemm

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El autor de El Cuervo, y famoso poeta, se casó con su prima cuando tenía 27 años, y Virginia 13. Este fue el segundo matrimonio del artista.


10. Albert Einstein y Elsa Loewenthal

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Albert Einstein se casó con su prima hermana, pero ambos no tuvieron hijos: Él crió los que ella tenía de su antiguo matrimonio. Dicen que la relación del científico con su prima, comenzó incluso antes que él se divorciara de su primera esposa. La relación duró 17 años, hasta el año 1936, cuando ella murió por una terrible enfermedad

 

¿Qué opinas sobre estas relaciones?

Puede interesarte