Por Andrea Araya Moya
15 octubre, 2021

Les demostró a las personas que no le interesa lo que opinen de ella, todo mientras se palmeaba el trasero riendo.

Hace unos días, la popular cantante Lizzo revolucionó las redes sociales luego de presentarse con un sensual y revelador vestido morado transparente en el cumpleaños 29 de Cardi B. Además, posó como toda una profesional y derrochando una increíble autoconfianza. 

Una que muchos envidian y que no tardaron en criticar.

Backgrid

Sí, porque aunque Lizzo dio vuelta las miradas con su atuendo, para muchos fue motivo de burla y crítica por su diseño. Que estaba gorda, que era inapropiado, y hasta que les daba “asco”, entre otras cosas.

Backgrid

Pero la cantante, harta de las críticas de parte de los haters, decidió contestarles al más puro estilo Lizzo, directamente y con algo que sabía que iba a dejarlos sin habla.

Así fue como a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Juice” respondió a las críticas mostrando su trasero y diciendo “bésenme mi gordo trasero negro, p*rras”, mientras lo movía y se palmeaba ante la cámara.

Sus fans la aplaudieron por la respuesta, incluso le dijeron que se veía increíble durante el live.

Lizzo, por su parte, estaba orgullosa de darle cara a los que la critican por su figura y sus decisiones de vestuario. Y se le notó en la expresión de su rostro luego de volver a ponerse sus pantalones.

¿Qué más clara que eso?

Después de todo, si ella se siente cómoda y es parte de su estilo y personalidad, ¿qué tiene de malo?

Lizzo

Además, es un ejemplo de autoconfianza y amor propio.

Se ama tal como es, y eso es lo que más importa.

Puede interesarte