Por Fernanda Peña
2 febrero, 2017

Además de la GRAN noticia, ¿quería decirnos mucho más?

Ahora que todos sabemos que Beyonce espera gemelos, es hora de que volvamos sobre esa foto con la que la diva dio el anuncio en su cuenta de Instagram. Beyonce parece habernos entregado sutiles detalles en esta composición. Y no podemos dejar que pasen de largo… Si bien no sabemos nada de los bebés, a parte de que vienen gemelos; podemos fijarnos en el retrato que parece inspirado en la época del renacimiento, para sacar algunas conclusiones:

¿Por qué Bey iba a escoger un retrato tan primaveral, cuando estamos en plena época de invierno?

¿Será que los nuevos gemelos o gemelas, van a tener nombres inspirados en rosas, orquídeas, petunias, ranúnculos o varios helechos de los que aparecen allí?… Digo, también puede haber hallado inspiración en los colores primaverales: rosa, púrpura, amarillo, melocotón, etc. No sería raro, porque así encontró el nombre de Blue Ivy… De hecho, creemos que ese cielo azul de la foto, hace alusión a la hermanita mayor. Sin duda Beyoncé tiene mucho de donde elegir…

#Beyonce & #BlueIvy #babybump #Beyoncepregnant #thecarters #preggers #pregnant

A photo posted by Celeberry Tea, Music, Style (@hellaberry2) on

Te puede parecer apresurado pensar que la orgullosa diva nos está dando sutiles detalles acerca de los nombres de sus bebés, pero es que debes saber que con Beyoncé, nada es al azar…

Como sea, estamos felices por Beyoncé.

Puede interesarte